naturaleza

Naturaleza

degustacion

Cata

historia

Historia

gastronomia

Gastronomía


Sigue los
Senderos del Café

Prepárate para disfrutar del aroma del café, el contacto con la naturaleza, el confort de los mejores hoteles en bellas casonas, la arquitectura, el senderismo y la cultura, que se reúnen en esta ruta única en México, pues es precisamente en esta zona de Coatepec, Veracruz, donde se cuenta con la mayor tradición cafetalera, donde comenzó la historia de la aromática bebida que ha dado la vuelta al mundo por su calidad, y que ahora cuenta con una ruta turística para quienes desean saber la historia detrás de una deliciosa taza de café.

Ver más Travesías

Experiencias

Conoce las historias detrás de una taza de café

Desde nuestras redes sociales

Nos encanta que nos sigas

Testimoniales

La voz de nuestros clientes

  • Familia Huesca
    En los viajes familiares siempre buscamos divertirnos y aprender. Elegimos este tour porque nos aporta conocimientos sobre el origen y proceso del café que tomamos a diario.
    Familia Huesca
  • Oliver Suarez
    La hemos pasado a lo grande con la familia. Este tipo de viajes es lo que siempre busco para viajar juntos. Es divertido y muy entretenido para todos.
    Oliver Suarez
  • Mary Campos
    Adoro el café de Coatepec. Gracias por crear este tour tan completo. Nunca me hubiera imaginado recolectando café y conocer todo su proceso. Y completar con una cata!!! Hicieron mi dia. Gracias.
    Mary Campos
  • Ana García
    Maravillosa experiencia!!!! Toooodoooo!!!!
    Ana García