Amor por nuestro destino

 

Senderos del Café está integrado y avalado por empresas orgullosas del producto emblemático de nuestra región:
el Café de Coatepec.

 

 
 
 

 

Senderos del Café

Nuestro amor y orgullo por el Café de Coatepec nos ha impulsado en la creación de esta travesía. Queremos compartir contigo la riqueza cultural, turística y gastronómica de nuestra región. Hemos logrado reunir a un equipo de empresas líderes que respaldan la calidad de nuestro producto, cada una de ellas ha forjado su renombre en base a arduo trabajo y compromiso con un servicio de excelencia.

9

Empresas Integradas


Sólo las empresas líderes en su ramo
han sido seleccionadas
2432

Tazas de aromático café


Compartidas durante nuestras
travesías por la ruta del café


Empresas que avalan la calidad de nuestra travesía:

 
 

 
next
prev
 
guias

Macuil-Xochitlan
Guías de Xalapa

Somos Guias Turisticos especializados en Xalapa y sus alrededores. Tenemos un recorrido especial para tus gustos.
Ir a Sitio Web
bola-de-oro

Bola de Oro
De la finca a su taza

Seleccionamos los mejores granos para que cada taza conquiste tu paladar. Disfrute del sabor y aroma de nuestros cafés, logrado al cuidar la calidad de preparación en cada una de las etapas del proceso de producción. Nuestro estricto control de calidad comienza desde la plantación: escogemos la mejor semilla de la variedad de café más aromático en taza; se siembra, cultiva y cosecha con esmero; se beneficia cuidadosamente hasta lograr un grano de excelencia apreciado altamente en nuestro país y en el extranjero.
Ir a Sitio Web

pacho-viejo

Hacienda Pacho Nuevo

México es mundialmente conocido por sus maravillosas haciendas con grandes historias. Pacho Nuevo, con sus cuatro siglos de vida es una de las más conocidas. Con una extensión de veinte hectáreas, está catalogada como Monumento Histórico y en su interior alberga relatos de caña de azucar, café y cine.
Ir a Sitio Web
novo

Novo Café
Tostadores

Tostadores de Café. nuestra nueva línea de café. "Novo Café Orígenes" Una variedad de granos provenientes de diferentes zonas productoras. Son selecciones de café de lotes pequeños los cuales han sido trabajados en diferentes procesos de beneficiado (natural, honey, semilavado, lavados, orgánicos, etc.) Y además cada lote cuenta con una variedad de café distinta (bourbón, pacamara, gesha, etc.) Lo que te permitirá disfrutar de sabores únicos y diferentes en tu taza. En todos nuestros orígenes tostamos un kilo por vez para garantizar la frescura y calidad de nuestro café.
Ir a Sitio Web

posada

Posada Coatepec
Hotel

Un hotel único en su clase Una rica mezcla de Arquitectura Mexicana, con el confort actual y las clásicas artesanías mexicanas, han hecho a Posada Coatepec único en su clase. En este paradisíaco lugar, nuestros huéspedes se sienten como en su casa, en nuestras acogedoras suites, que cuentan con todas la amenidades.
Ir a Sitio Web
san-jose

Hotel San José Plaza

Hotel San José Plaza Coatepec ubicado en el centro de Coatepec Veracruz, lugar distinguido por ser un pueblo mágico. Te ofrece una estancia moderna y confortable. Contamos con cafetería "La Toga", estacionamiento, salón de usos múltiples "La Estadía", salón de usos múltiples "Enfiestados", lavandería, terraza. Disfruta de una estancia agradable en Coatepec.
Ir a Sitio Web

casa-real

Casa Real del Café
Hotel Boutique

Cafeticultores de corazón; situados en el Pueblo Mágico de Coatepec, tierra rica en vegetación, gastronomía, arquitectura, costumbres y tradiciones. Casa Real del Café, aromas, sabores y espacios albergados en esta antigua Casona Colonial de acogedora vida interior, altos techos, arcadas y habitaciones temáticas dispuestas alrededor del patio central. Ubicados a tan sólo unas cuadras del zócalo y de las principales atracciones turísticas de la región. ¡Visítanos y vive una experiencia con sabor café!
Ir a Sitio Web
arcos

Arcos de Belem
Restaurant Tradicional

Restaurante de tradición en Coatepec. Un espacio familiar con platillos sin igual.
Ir a Sitio Web

sendero

Sendero Travel
Operadora Turística

Somos una empresa joven, dinámica e innovadora. Integramos servicios turísticos de excelencia, agregando valor y experiencia a las tendencias actuales del turismo. Con la firme convicción de que VIAJAR es la única forma de explotar al máximo todos los sentidos del SER HUMANO.
Ir a Sitio Web